PREGUNTAS SOBRE COMPRA

¿Por qué poner una puerta pivotante?

Las puertas pivotantes se están haciendo cada vez más populares porque proporcionan una amplia apertura y una apariencia moderna y sencilla siendo el elemento perfecto para la arquitectura contemporánea. Además,  el sistema pivotante nos permite abrir y cerrar sin esfuerzo puertas de grandes dimensiones. 

¿Cómo puedo comprar una puerta pivotante?

Para entender mejor el proceso de pedir una puerta pivotante, por favor lea nuestra guía de compra.

¿Tienen una sala de exposición?

Somos una empresa basada en Internet, con ventas  en todo el territorio nacional e internacional, así podemos ofrecer unos precios competitivos al no mantener salas de exposición. Nuestro escaparate está en la web, no obstante podemos enviar fotografías en alta resolución y fotomontajes de su proyecto.

¿Qué formas de pago tienen?

Pueden realizar sus pagos mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago con tarjeta. Le indicaremos los datos de pago en su presupuesto. 

¿Pueden financiar la compra de una puerta?

No ofrecemos financiación para los compradores.


PREGUNTAS SOBRE DISEÑO

¿Puedo encargar mi propio diseño o sólo ofrecen los diseños que se puede ver en su sitio web?

Sí, puede proponernos su propio diseño o modificar los diseños que le proponemos en nuestra web. Estamos encantados de fabricar  su puerta personalizada, aunque la personalización por lo general eleva el precio ligeramente por el mayor coste que supone fabricar la puerta.

¿Puede fabricar la puerta con sistema abatible?

Sí, por supuesto. Le invitamos que nos diga el modelo que desea y las medidas y le pasaremos presupuesto sin compromiso. Por favor, visite nuestra sección de puertas abatibles modernas de entrada.

¿Pueden enviar fotografías o fotomontajes para ver la puerta con todos sus detalles?

Por supuesto, estamos encantados de escucharle y desarrollar su proyecto con fotografías, fotomontajes y demás información.

¿Pueden enviar fotografías de mi puerta pivotante terminada antes del envío?

Sí, estamos encantados de enviar fotografías antes de su envío, es una máxima que nuestros clientes estén informados en todo momento. Estamos comprometidos a trabajar con usted para asegurar que estamos fabricando su puerta pivotante deseada. 


PREGUNTAS TÉCNICAS

¿Cómo se fabrican sus puertas?

Nuestras puertas pivotantes se fabrican a través de una estructura formada por dos chapas de acero y con estabilizadores dimensionales, incorporando un núcleo aislante. Esta estructura se cubre con tablero marino de okume (madera tropical) para conseguir una puerta estable y resistente para el exterior. La última capa está formada por madera natural de iroko o roble, a elección del cliente. El marco de la puerta se fabrica con madera maciza de iroko o roble. Siga el siguiente enlace para más información: ......

¿Qué sistema pivotante utilizan en sus puertas?

Utilizamos los sistemas de tecnología de Dorma para nuestras puertas pivotantes, ya que cumplen los más altos estándares  de calidad. 

¿El cierre de sus puertas es estanco?

Sí, nuestras puertas tiene un cierre estanco total, ya que montan goma perimetral en todo el perfil del marco y cortavientos automático en la parte superior e inferior de la hoja.


PREGUNTAS SOBRE INSTALACIÓN

¿Pueden ustedes instalar mi puerta pivotante?

No, nosotros nos ocuparemos de fabricar su puerta pivotante con las medidas y requerimientos que usted nos indique.  Nosotros enviaremos su puerta pivotante con embalaje de seguridad junto con unas sencillas instrucciones de instalación a la dirección que usted nos indique. Además, en caso que su instalador necesite realizarnos alguna pregunta estaremos encantos de ayudar. 

¿Es sencilla la instalación de un una puerta pivotante?

Sí, es muy sencilla. Se usa la misma técnica que para instalar puertas de interior sobre pre-marco. Es esencial aplomar y cuadrar la puerta de forma correcta, y para ello sólo tenemos que contratar los servicios de un instalador con amplia experiencia. Para más información visite el siguiente enlace: Instalación de una puerta pivotante



PREGUNTAS SOBRE ENVÍO

¿Hacen envíos internacionales de las puertas pivotantes?

Sí, hacemos envíos internacionales, tan sólo tiene que proporcionarnos la dirección de envío y solicitaremos precio a nuestras agencias colaboradoras.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Todas las puertas son fabricadas previo pedido y la entrega de las mismas es de 6-8 semanas a partir de la aceptación del presupuesto. 

¿Dónde entrega la mercancía el transportista?

Toda la mercancía se entrega a pie de obra. Esto quiere decir que se entrega en la puerta del edificio donde resida o a la entrada de la parcela/obra. Las empresas de transporte nunca pasarán la mercancía dentro de la obra o la subirán hasta su piso.

Si recibo mi puerta pivotante con desperfectos, ¿qué puedo hacer?

En el momento de la recepción debe comprobar que todo está correcto, si por algún motivo encuentra algún desperfecto por favor indíquelo en el albarán de entrega de la compañía de transporte y póngase en contacto con nosotros lo antes posible (24 horas). Todos los envíos se realizan con seguro a todo riesgo y resolveremos el problema lo antes posible. 

¿Puedo recoger mi puerta pivotante en la fábrica y ahorrar gastos de envío?

Sí, permitimos a nuestros clientes recoger su puerta en la fábrica y se descontará el importe del envío. Tienen que avisar previamente que se encargarán de la recogida para nosotros reflejarlo en el presupuesto.  


PREGUNTAS POST-VENTA

¿Qué mantenimiento necesita mi puerta pivotante?

Por favor, pinche en el siguiente enlace y le explicaremos el mantenimiento de su puerta pivotante: Mantenimiento

¿Tiene garantía mi puerta pivotante?

Sí, su puerta pivotante se fabrica bajo estrictos estándares de calidad y tiene una garantía de 2 años. Para ver las condiciones de garantía visite el siguiente enlace: Garantía

¿Puedo devolver la puerta si no me gusta?

Las puertas son fabricadas para cada cliente, no disponemos de stock, por lo que no se puede devolver la puerta.



Teléfono tienda online puertas pivotantes

Teléfono 958 057 351

WhatsApp 676 229 578   

Email info@puertaspivotantes.com