PUERTAS CONTEMPORÁNEAS: ELEGIR DISEÑO

PUERTAS CONTEMPORÁNEAS: ELEGIR DISEÑO
Si observamos las viviendas de nueva construcción en los últimos años, vemos una tendencia creciente hacia un diseño simple, limpio, sencillo y sin complicaciones.  Y en la misma línea se sitúan los diseños contemporáneos de las puertas de entrada.

Siempre recomendamos elegir una puerta de entrada que guarde un balance entre diseño atemporal y cierta tendencia, así conseguimos una puerta contemporánea que se adapte a las corrientes futuras de diseño.

Es cierto que las tendencias actuales en soluciones modernas de entrada se están centrando en puertas de grandes dimensiones, las cuales podemos desarrollar gracias al sistema de apertura pivotante.

Desde nuestra experiencia, recomendamos elegir una puerta de entrada sin un diseño demasiado extravagante, pero siempre manteniendo el sentido de la individualidad y personalización.

Para ello damos algunos consejos para conseguirlo:

  • ELEGIR UNA PUERTA DE DISEÑO SIMPLE Y FUNCIONAL. Los diseños simétricos tienen más probabilidades de resistir el paso del tiempo y seguir siendo "clásicos".
  • ELEGIR UNA PUERTA DE ENTRADA CON COLORES Y TONOS NO MUY INTENSOS.
  • ELEGIR UNA PUERTA SIN DEMASIADOS ELEMENTOS DECORATIVOS.
  • MECANISMOS MECÁNICOS. Las puertas de entrada con huellas digitales y los pestillos eléctricos son difíciles de reemplazar y actualizar, por lo que las soluciones mecánicas son más funcionales.