ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Envío por agencia de transporte. Las puertas se envían por agencia de transportes, garantizando que todos nuestros envíos lleguen siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Nuestras puertas viajan con un seguro que cubre el 100% del valor de la mercancía.

Las puertas serán enviadas a la dirección que indicó el cliente. Una vez que su pedido se envíe, se le proporcionará toda la información de entrega, incluido un número de seguimiento y la información de contacto de la agencia de transportes.

El transportista se pondrá en contacto por teléfono con usted, si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados

Los clientes serán contactados por la compañía de transporte para programar la entrega al teléfono que proporcionó en el momento de realización del pedido.  La entrega se deja a pie de calle, por ello recomendamos que 2 o 3 personas estén presentes para ayudar a recibir la entrega. Compruebe que la mercancía está correcta, de no ser así hágalo constar en el albarán de entrega antes que el conductor se marche y/o avísenos en las 24 horas siguientes a la entrega a través del email: info@puertaspivotantes.com (Es muy importante que nos informe de cualquier incidencia en este plazo para nosotros poder reclamar a la agencia de transporte responsable del envío).
 
Envíos en España (peninsular).  Enviamos nuestras puertas pivotantes a toda España peninsular sin coste de transporte ni embalaje (válido para medidas estándar, puede aplicarse un extra coste en puertas de grandes dimensiones, en este caso, el cliente será previamente informado mediante presupuesto personalizado).

Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente será informado previamente del posible coste tanto de transporte como de embalaje.

El tiempo de transporte generalmente es entre 4 a 10 días hábiles contando desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones y varía según la ubicación.
 
Envíos internacionales. Podemos enviar nuestras puertas pivotantes a destinos internacionales. Envíenos un correo electrónico a info@puertaspivotantes.com  para obtener detalles y tarifas de envío.

Las tarifas de corretaje, los aranceles de importación, los aranceles aduaneros, los aranceles de despacho de aduana y los impuestos al valor agregado, así como otros impuestos locales, pueden aplicarse a pedidos internacionales y son evaluados por las autoridades aduaneras en el momento de la entrega. Porteline no calcula estas tarifas en el momento del pedido, y son responsabilidad exclusiva del comprador.

Consulte con las autoridades aduaneras locales para obtener más información sobre las tarifas aplicables. Los costes de envío de devolución son responsabilidad del comprador en todos los pedidos devueltos. Los reembolsos serán solo por el valor de la mercadería. Porteline no puede reembolsar los aranceles, impuestos o tarifas pagados en el pedido.
 
Embalaje. Todas nuestras puertas se envían de manera protegida en un sistema de plataforma segura, diseñado específicamente para proteger su puerta.
 
Plazo de fabricación. Las puertas generalmente se fabrican dentro de las 6 semanas. Los tiempos pueden variar según la carga de trabajo. Si el tiempo de entrega es superior a 6 semanas, será previamente informado a la realización en firme del pedido.
 
Plazo de entrega. El tiempo total de entrega sería la suma del tiempo en recibir la confirmación del pago, el tiempo de fabricar la puerta y el tiempo de tránsito del transportista.

Porteline garantiza plazos de fabricación y envío; pero no garantiza tiempos de entrega. Los tiempos de entrega dependen del transportista. Dicho esto, decir que colaboramos con agencias de transportes con gran experiencia y fiabilidad.
 
Inspección y reclamaciones. El cliente es el único responsable de inspeccionar la puerta en el momento de recibir la misma, en busca de signos de daños al recibir los productos mientras el conductor todavía está allí. Si hay algún daño de transporte que afecte a la puerta, el cliente debe rechazar la mercancía y anotarlo (tipo y ubicación) en la documentación de la empresa de transporte.

Si el cliente encuentra algún daño de transporte después que el conductor haya salido de la propiedad, es responsabilidad del cliente avisarnos (info@puertaspivotantes.com) lo antes posible (máximo 24 horas) para presentar una reclamación a la agencia responsable del envío.
 
Exención de responsabilidad sobre el envío. Porteline no asume ninguna responsabilidad u obligación por daños al producto durante el transporte (la mercancía viaja cubierta con seguro, por lo que la empresa responsable de daños durante el transporte será la agencia de envío) y / o lesiones personales a un individuo o cualquier otro problema que pueda surgir del proceso de entrega.