GARANTÍA
A. Porteline garantiza al comprador, que los productos especificados en el pedido de compra estarán libres de defectos de fabricación durante un período de 2 años a partir de la fecha de envío.
EL COMPRADOR DEBE NOTIFICAR A PORTELINE DE CUALQUIER DEFECTO DENTRO DE 15 DÍAS DESDE EL CONOCIMIENTO DE UN SUPUESTO DEFECTO DE FABRICACIÓN. Porteline reparará cualquier defecto de fabricación cubierto por la garantía, o Porteline podrá, a su sola discreción, reembolsar el importe pagado por el comprador con respecto al defecto de fabricación.
B. La Garantía no cubre daños debido a cualquiera de las siguientes causas:
(1) Intentar reparar o modificar los productos sin la autorización previa de Porteline.
(2) Protección inadecuada de la puerta. La protección adecuada de la puerta incluye un saliente, voladizo o porche que proteja la puerta de la exposición directa de las condiciones climáticas (sol, lluvia, nieves, humedad, etc).
Es posible que se necesite un voladizo de gran dimensión en áreas con condiciones climáticas extremas para proteger adecuadamente la puerta. El voladizo adecuado disminuye significativamente las posibilidades de deformación, deterioro y agrietado causadas por el sol y las precipitaciones.
(3) Cuidado inadecuado durante el almacenamiento de la puerta previo a la instalación de la misma.
(4) No sellarse los posibles huecos tras la instalación de las puertas. Todos los huecos que queden tras la instalación de la puerta deben sellarse inmediatamente después del montaje.
(5) No llevar a cabo una instalación correcta de la puerta, respetando los clareos necesarios para el buen funcionamiento de la misma.
(6) No realizar el mantenimiento normal de la puerta por parte del propietario.
(7) Daños causados por terceros o por cualquier causa fuera del control del vendedor, incluidos, entre otros, los daños causados por el desgaste normal, la intemperie, el mal uso, abuso, negligencia o alteración por parte del cliente; o, incendio, inundación, terremoto, tormenta u otros actos de la naturaleza.
(8) Daños de transporte.
(9) Variaciones naturales en el color o la textura de la madera, incluidos el grano, los nudos y el aspecto.
(10) Variaciones o resultados insatisfactorios en el nivel de brillo, textura o apariencia que resultan de la aplicación de productos por parte del comprador o persona contratada por el comprador.
C. LA RESPONSABILIDAD DE PORTELINE EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA SE LIMITA A LA REPARACIÓN DEL DEFECTO O EL REEMBOLSO DE LA CANTIDAD PAGADA POR EL COMPRADOR, A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE PORTELINE.
D. ESTA GARANTÍA NO CUBRE DEFECTOS DE LOS ELEMENTOS DE LA PUERTA ADQUIRIDIOS A NUESTROS PROVEEDORES RESULTANTES DE USO INADECUADO O INCORRECTO, MANTENIMIENTO INADECUADO O MANIPULACIÓN INCORRECTA.
E. Para realizar una reclamación de garantía, el comprador debe contactar con Porteline y explicar la incidencia con soporte fotográfico. El comprador debe conservar la factura de compra para establecer la fecha de la misma. Si el comprador tiene alguna pregunta con respecto a esta garantía puede contactar con nosotros a través de info@puertaspivotantes.com